miércoles, 2 de octubre de 2013

¡UN MINUTO PARA UN FLASHBACK!

Buenos días compañeros:
Hoy quisiera salirme un poco del tema de Ingeniería en Sistemas para compartirles algo que me sucedió cuando cursaba el bachiller:
Era mi segundo año y a nuestro horario llego una nueva materia que sinceramente me daba algo de inseguridad, esto debido a que había escuchado muchos comentarios en secundaria acerca del profesor que la impartía y también acerca de que la materia estaba en gran parte difícil.
-“Si no puedes con esto, no sabes ni lo que te espera cuando llegues a bachiller”.
-“A ver qué tal te va con ese profesor”.
-“Nadie llega a sus exámenes y si lo haces obvio repruebas”.
Un poco atemorizado por los comentarios de experiencias vividas por muchos compañeros no quise entrar a la primer clase del profesor, me quede tras la puerta escuchando todo lo que decía, éste se presento y les entregó el temario a mis compañeros, parecía un profesor estricto, un profesor que no permitiría faltas o errores en sus alumnos.
Cuando acabo la hora de su materia el profesor salió del salón y yo entré para enterarme por voz de mis compañeros lo que había dicho con detalle.
Llegó mi primer día de clases con el profesor y yo seguía atemorizado, luego llego el primer examen y yo… como era de esperarse, reprobé… con 6 por que mi escuela pedía el 7.
Sinceramente era algo que no comprendía pues había entendido bien todo el curso del profesor, entonces luego comprendí que había programado mi mente para tener miedo y reprobar, fue ahí cuando decidí que estudiaría todo lo posible para el siguiente examen, pasaron los días y el segundo examen llego… Aprobé y no solo con 7 sino con 10.
Me sentía muy orgulloso de mí mismo y… después todo cambio, el profesor nos otorgaba el temario y yo estudiaba de adelantado, siempre que pedía participación yo lo hacía…
Después todo en mi mente cambio y yo pase a ser uno de los mejores estudiantes en la materia.
Me sentía increíble:

Ahora bien, quisiera decirles compañeros que todo en esta vida está preparado para que nosotros lo descubramos, no habrá nada que no podamos hacer mientras nos lo propongamos. No tengan miedo pero den lo mejor de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario