lunes, 26 de agosto de 2013

LA EVOLUCIÓN EN CONSTRUCCIONES DE SISTEMAS

Hola!! : )

Pasillo en biblioteca UDLAP
La ultima clase de Español I estuvimos en la biblioteca para realizar una actividad en la cual, el objetivo era encontrar un libro para cada uno de nosotros, este debía tratar acerca de nuestra carrrera y bueno, algo que nos interesara de ella (Ingenería en Sistemas en mi caso).
Yo encontré un libro llamado "Sistemas Operativos" (diseño y estructura) y una revista que trata acerca del futuro de las computadoras.

"Un Sistema cuya estructura esta hecha para simular el conocimiento de un humano es llamado un sistema experto"

Los ingenieros de hoy construyen sistemas de dos diferentes tipos:

Aquellos que simulan el conocimiento humano y actúan como tal y otros que realizan simples tareas que requiere el humano, pero no expertos.

Hoy en día ya existen desde maquinas programadas y dedicadas al mundo de la medicina hasta programas que sirven de gran utilidad para acortar el tiempo en la firma de negocios.

Me pregunto como sería, si un sistema pudiera arreglar nuestros problemas amorosos. ¡No habría más divorcios en el futuro!


En la biblioteca logré encontrar diferentes tipos de editoriales, autores, y temas... lo que me llamó la atención es que los libros sobre "Ingeniería en Sistemas" en español, son contados, es decir, si a caso me tope con 3 o 4 libros en mi idioma, pero al parecer mi carrera me costará la perfeccion en el idioma Ingles, lo cual no me preocupa mucho.

En realidad lo que logré percibir en esta area de la biblio es que hay muy pocos libros para principiantes en la carrera, pero despues de todo creo que serán verdaderamente utiles para mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario